Identificador del vendedor

• Mi denominación social es: Susana Elizabeth Poulsen
• Mi CUIT: 27215899662
• MI domicilio social está: Falucho 431, (7500) Tres Arroyos, Argentina
• Email: info@tehuel.com
• Mi actividad social es: Diseño gráfico, Diseño web
• Finalidad del sitio web: Contenidos y Servicios Sobre Diseño gráfico y web

Las siguientes condiciones describen los términos contratación de los servicios ofrecidos en el sitio tehuel.com
Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por tehuel.com, está obligado a leer, entender y aceptar estos términos.
En caso de no aceptar las siguientes cláusulas de contratación, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por Tehuel.

Descripción del servicio

A continuación, le indicamos las condiciones del servicio de diseño y desarrollo de sitios web y diseño gráfico.

Debe proporcionar todo el material a insertar como logos, textos, traducciones de idiomas, imágenes, vídeos, documentos u otros.

Tehuel elaborará la página web para el cliente siguiendo las condiciones técnicas de la propuesta o proyecto.

El cliente tendrá todos los derechos de explotación de propiedad intelectual que se deriven del proyecto y de todos sus elementos creativos.

Le recomendamos tener hecho un diseño o briefing en formato Word o PDF especificando los detalles de la web como estructura de contenidos, colores, fuentes, etc., que nos ayudará con su proyecto. En caso de no tenerlo, le ayudaremos y aconsejaremos según nuestra experiencia.

Es responsabilidad suya disponer de todos los derechos de uso del material que quiere incluir en el proyecto. No todas las fotos que se encuentran en internet son libres. Si necesita ayuda para encontrar imágenes podemos asesorarte sin problema.

Desde Tehuel nos guardamos el derecho a incluir imágenes y elementos gráficos de su proyecto en nuestro portfolio.

Incluiremos un enlace de texto que apunte a la web de Tehuel en el pie de cada página web. Si desea que sea retirado, nos puede contactar.

Los servicios no incluyen:

– Redacción de contenidos, trabajos de SEO, SEM (Adwords o Facebook Ads) y Redes Sociales.
– Adecuación legal de su web a la legislación en materia de Protección de datos (RGPD-LOPDGDG) y Ley de la sociedad de la sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSI) Le recordamos que ambas legislaciones son obligatorias para los titulares de páginas webs.
En caso de requerir alguno de estos servicios, podemos suministrarle presupuesto a través de un profesional especializado en la materia.

Condiciones y formas de pago

Se compromete a abonar los servicios contratados a Tehuel en las formas de pago aceptadas por Tehuel y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Tehuel. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Tehuel acepta estas formas de pago:
• Transferencia bancaria
• Paypal

Servicios de Diseño y desarrollo de sitio web y Diseño gráfico: El pago siempre es por adelantado del 30% del presupuesto al aceptar la propuesta y 70% al finalizar el trabajo, en el servicio de diseño de sitios web y diseño gráfico.
Se puede reservar fecha en el calendario previo pago del 50% del proyecto y se completará el pago antes del comienzo del mismo.
Los presupuestos tienen una validez de 15 días.
Paquetes de horas: El pago siempre es por adelantado del 100% del costo del paquete elegido y tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra.
Mantenimiento fijo mensual: El pago siempre es por adelantado del 100% del costo del servicio.  El límite de almacenamiento de la copia de seguridad, que incluye este servicio de mantenimiento, es de 1GB de espacio.

Compromisos de Tehuel

Tehuel se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado su solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Condiciones y Formas de Pago”.

Nos comprometemos a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tengamos todo el material para poder desarrollar nuestro trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjesen retrasos ajenos a nosotros, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaremos en función de nuestra disponibilidad.

Si fuese necesario contratar un dominio y/o un hosting, incluiremos el coste dentro del presupuesto y nos encargaremos de tramitarlo el primer año si nos lo ha solicitado. Como es un servicio que se renueva cada año, una vez terminado con el proyecto será tarea suya renovarlo, o en el caso que Tehuel lo gestione se cobra por trámite, el valor de una hora.

En el caso de solicitar algún tipo de agregado, mejora o cambio no incluido en los servicios, se enviará un presupuesto personalizado el cuál se aceptará antes de iniciar el proyecto.

Revisaremos que la web se vea bien en las últimas versiones de los principales navegadores. Para versiones más antiguas no podemos garantizarlo ya que la tecnología de esas versiones puede haber quedado obsoleta.

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No está obligado a condiciones de permanencia con Tehuel si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Tehuel puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:
• La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
• La falta de pago.
• Eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de algún modo la tecnología de seguridad aportada por Tehuel
• También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Devoluciones o desistimientos

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puede desistir de su compra exclusivamente en casos de que no hayamos comenzado a desarrollar ningún servicio.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase y siempre que el producto o servicio no haya comenzado a desarrollarse.

Si desea cancelar su contrato con Tehuel debe ponerse en contacto con nosotros con una solicitud de disolución de contrato.

Todos los servicios que le hayamos suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto para emitir una petición de disolución.

Podrá notificarnos el desistimiento, a través de correo electrónico a: info@tehuel.com utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de desistimiento:
A la atención de: Susana Elizabeth Poulsen
E-mail: info@tehuel.com

Por la presente le comunico que desisto de:
• El servicio:
• Contratado el día:
• Nombre del usuario:
• Email del usuario:
• Fecha:

Una vez pasado el plazo de 14 días naturales y siempre que no hubiésemos desarrollado el servicio (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante Paypal se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizará por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

Cláusula de uso razonable

Los servicios de consultoría y mantenimiento ofrecidos están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Tehuel, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Tehuel considere que abusan de estos servicios serán contactados por Tehuel.

Tehuel se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

Limitación de responsabilidad

Susana Elizabeth Poulsen, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y presentación de éste, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Susana Elizabeth Poulsen no será responsable de la utilización que hace el cliente de su sitio web, ni de los contenidos y/o datos introducidos por éste en su página, el cual asume todas las responsabilidades que de tal utilización se puedan derivar. El cliente será responsable de sus datos en todo momento, siendo Susana Elizabeth Poulsen responsable únicamente de desarrollar la página web y el mantenimiento en caso de haberlo contratado.

El cliente será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

Susana Elizabeth Poulsen no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Todas las herramientas instaladas en este servicio funcionan bien en conjunto, en nuestros servidores y en los navegadores que utilizamos, pero no podemos garantizar que nuestra instalación funcione correctamente en hostings de dudosa calidad o que no tengan actualizado su software y hardware a las versiones compatibles con WordPress.

Si el hosting elegido por el cliente no cumpliera los requisitos mínimos de funcionamiento para realizar una instalación estable, este tendría que adquirir otro alojamiento que permitiera la instalación correcta de la web.

La instalación y configuración de medidas de seguridad evitará la mayoría de ataques recibidos, pero no podemos garantizar que la web no sea hackeada en algún momento. Esto no será bajo ningún concepto responsabilidad de Tehuel. Así como las posibles caídas o pérdidas de datos causados por un mal funcionamiento de la web, del servidor o de la manipulación del cliente o terceros.

Los textos legales son genéricos dado que no conocemos en detalle el modelo empresarial del cliente, sus obligaciones legales, ni el uso que piensa hacer de la web entregada. Será responsabilidad del cliente revisar dichos textos y adaptarlos si fuera necesario para que se correspondan correctamente con el propósito de la web.

Tehuel no puede garantizar unos tiempos de carga concretos. Tehuel hará todo lo posible para que la web cargue en menos de dos segundos, pero en los tiempos de carga influyen muchos elementos ajenos al control de Tehuel, tales como plugins instalados, calidad del hosting, etc. por lo que en ningún caso será responsable de un funcionamiento lento del sitio web.

Tehuel ha tomado las medidas oportunas para evitar que Google rastree la web antes de ser publicada, sin embargo no podemos garantizar que el buscador no se saltee nuestras indicaciones y la indexe de todos modos. Si esto ocurriera, no será responsabilidad Tehuel.

Legislación aplicable y fuero

En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación argentina.

Susana Elizabeth Poulsen y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de Argentina, Susana Elizabeth Poulsen y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Susana Elizabeth Poulsen.

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.

La aceptación de todo lo anteriormente expuesto debe ser total para la contratación del servicio ofrecido por Tehuel. El cliente acepta la totalidad de las mismas sin reservas.

Notificaciones y contacto

Para cualquier notificación y/o comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito, por correo electrónico a:
Susana Elizabeth Poulsen
info@tehuel.com
El Cliente: la dirección electrónica facilitadas a Susana Elizabeth Poulsen durante el procedimiento de contratación.