Servicios Web & Gráfico

Además de diseñar y desarrollar sitios web, también ofrecemos otros servicios

Diseño Web + Diseño en Comunicación Visual

Cada día aumenta la necesidad de comunicar de manera correcta y efectiva lo que se quiere transmitir. Ayudamos a proyectar la imagen de su empresa de manera profesional con un diseño corporativo que puede abarcar desde el sitio web hasta diferentes piezas gráficas

Nuestra prioridad es desarrollar sitios personalizados, optimizados y veloces y mejorar la experiencia del usuario. Pero también queremos ser de utilidad si el cliente necesita mejorar o potenciar la imagen de su empresa o si necesitan ayuda para mantener su sitio. No siempre se tiene el tiempo necesario para hacerlo y es allí donde podemos aportar con nuestro conocimiento.


Diseño web

Diseñamos y desarrollamos sitios optimizados y veloces. Realizamos sitios en PHP/HTML y en Wordpress (CMS) dependiendo de las necesidades del cliente. Nuestros desarrollos incluyen:

Front-end development

Desarrollamos sitios personalizados, sin uso de plantillas. Esto nos permite tener el control total del diseño y del código dando como resultado sitios adaptados a los requerimientos del cliente.

Velocidad de carga y responsive design

Los sitios que desarrollamos son responsive design, es decir están adaptados a los dispositivos (smartphone, tablet, laptop y PC) pero además están optimizados en la velocidad de carga, no solo para no perder visitantes ante un mayor tiempo de espera sino también porque esa optimización mejora el posicionamiento (SEO) del sitio en los buscadores.

SEO Onpage

Optimizamos el código de su sitio para mejorar las búsquedas orgánicas a través de análisis del contenido e implementación de plugins SEO para Wordpress.


Modalidad: Todo proyecto comienza con la definición del objetivo, a quien irá dirigido y qué se ofrecerá. Estas respuestas ayudarán a definir el tipo de sitio y permitirá llegar al resultado buscado. Es por eso que nuestra modalidad generalmente comienza con un cuestionario donde invitamos al cliente a describir lo más detalladamente posible su proyecto. Con los datos aportados armamos un presupuesto donde se describirá también la forma de trabajo, fechas de entrega y los servicios que incluye.


Mantenimiento del sitio web

Actualizaciones CMS / Plugins:

Es muy recomendable tener siempre el Gestor de Contenidos y componentes actualizados y chequeados a la última versión por cuestiones de seguridad y/u obsolescencia del software. A pesar que puede configurarse la actualización automática del gestor y plugins, esto no sería lo más conveniente debido a que pueden surgir incompatibilidades entre las nuevas versiones del gestor y los plugins o entre los plugins mismos, generando fallos en el sitio. Lo más adecuado es efectuar previamente las actualizaciones en un sitio de testeo y posteriormente en el sitio online.

Soporte

Los sitios, al estar siempre online, pueden en algún momento verse afectados en su funcionamiento por distintas acciones (edición de entradas, cambio de configuraciones en el servidor, etc.) lo que hace necesario su solución. Se ofrece soporte a través de las siguientes vías: correo electrónico, Skype o teléfono.

Modificaciones en el sitio

Se refiere a modificaciones a realizar tanto en el contenido (añadir imágenes, texto, archivos, etc.) como en el código (agregar funcionalidades en el sitio, modificaciones en la estructura, retoques en el diseño, etc.)


Hosting

Aunque no ofrecemos servicio de hosting podemos recomendarle las empresas que consideramos que ofrecen un muy buen servicio, tanto en soporte como en velocidad.


Servicios en la nube

Si su sitio se encuentra bajo algún servicio en la nube como, por ejemplo, Wix, Shopify, entre otros, y por alguna razón no puede dedicarle el tiempo necesario para presentarlo como desea, podemos ayudar en las configuraciones, diseño y mantenimiento. Consúltenos y charlemos para ver en detalle su caso.


Identidad Visual

Si necesita realizar piezas gráficas tales como placas para redes o newsletters, no dude en consultarnos. Aunque me he especializado en el diseño de sitios web también puedo ayudarlo, por la formación de mi carrera, con otros servicios gráficos que potencien la imagen de su empresa.